Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Una bola de ternura": la nueva mascota que llegó a la familia de Shakira y Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira están juntos hace una década, durante la cual supieron formar una familia con Milan (7) y Sasha (5) y, a pesar de las menciones de la colombiana al catalán en sus canciones y de la aparición en algún videoclip, lo cierto es que son una de las parejas más reservadas del mundo futbolístico, ya que mantienen un perfil bastante bajo, sobre todo en redes sociales.

Sin embargo, esta vez, la artista reconocida a nivel internacional publicó una foto de una nueva mascota que llegó a la familia. "Conozcan a Max Piqué Mebarak", escribió Shakira junto a dos postales con un conejo, al que le pusieron su apellido y el de su esposo.

La publicación de la barranquillera de 43 años superó los 200.00 likes a media hora de publicada. Es que la artista es una de las personalidades más influyente de las redes sociales, con 68,9 millones de seguidores, más del triple que Piqué, que cuenta con 18,5 millones de "amigos".

Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! [R][R]

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 28 Oct, 2020 a las 10:57 PDT

Shakira presentó a Max, a quien definió como "una bola de ternura", horas antes del partido del Barcelona contra Juventus.

La estrella colombiana suele utilizar sus redes sociales para anunciar cuestiones profesionales y para promocionar su trabajo. De vez en cuando aprovecha para mostrarse haciendo deportes, como surf y skate, y son menores las veces que postea fotos y videos en familia. La última vez que había publicado una postal en su feed de Instagram con Gerard Piqué había sido en 30 de agosto, cuando la arista escribió: "Juntos".