Bolívar visita a Real en busca de ser el nuevo líder del fútbol boliviano

Bolívar intentará recuperar la punta del torneo boliviano este jueves por la tarde (15.00) en el cotejo contra Real Santa Cruz, por la novena fecha del campeonato Apertura.

Con 15 unidades en la tabla de posiciones, los celestes intentarán golear a los albos para quedarse con los tres puntos e igualar el puntaje de Always Ready que por el momento tomó el liderato en el fútbol boliviano.

También la Academia busca sacarse esa espina de no poder ganar juegos en Santa Cruz, esta será su cuarta visita al departamento y tratará de salir de perdedor.

Una de las novedades dentro del equipo que dirige Claudio Vivas será el ingreso del lateral Jairo Quinteros.

Por su parte Real Santa Cruz no podrá contar con su portero Leonardo Romero por acumulación de amarillas, su lugar será ocupado por Junior Peña.

Equipos

Real Santa Cruz: Junior Fernando Peña; Miguel Becerra, Cristian Coimbra, Ronaldo Martínez, Gonzalo Moruco, Fernando Rodríguez, Juan Carlos Zampiery, Ciro Rodríguez, Miyhel Ortiz, José Caraballo y Lucas Gomes.

DT: José Enrique Peña

Bolívar: Guillermo Viscarra; Adrián Jusino, Roberto Domínguez, Roberto Fernández, Erwin Saavedra, Paolo Alcocer, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Vladimir Castellón (Jorge Pereyra), Víctor Abrego y Marcos Riquelme.

DT. Claudio Vivas