Boicotean asamblea distrital de Morena en Ahome, Sinaloa

Los Mochis, Sin., 12 Oct (Notimex).- Un hombre armado boicoteó este sábado la asamblea distrital del partido Morena para la elección de delegados que integrarán el Comité Estatal que elegirá al dirigente nacional de esta fuerza política.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la asamblea distrital se suspendió también porque el sujeto ordenó que las puertas del recinto fueran abiertas para dejar pasar a todas las personas.

Sobre estos hechos, el diputado local Juan Ramón Torres Navarro acusó la intromisión del alcalde Manuel Guillermo Chapman y de los funcionarios del ayuntamiento Gregorio Valencia, Rosario Buelna, Mateo López y Carlos Cervantes.

La delegada y encargada de conducir la asamblea distrital, Grecia Palacios, tras ser amenazada con el arma e intimidada por la gente que entró sin registro, canceló la convención.

Sobre esto, Torres Navarro dijo que por el acto violento, Ahome podría quedarse sin delegados para la convención estatal, lo que beneficiaría a los que llamó "infiltrados" de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) "que pretenden apoderarse de Morena".

-Fin de nota-

NTX/VGT