"La Bogue", en espera del lanzamiento de su biopic ficcionada

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Bogue cruza los dedos para que este año logre concretarse su biopic ficcionada "Pelucas, pestañas postizas y zapatos de tacón", en la cual se encuentra laborando desde hace tiempo.

La actriz y conductora transgénero está en mancuerna con Julio Bekhor ("El vieja de Keta") para llevar a la pantalla esta comedia con toques de drama, donde la mostrarían en tres distintas etapas.

"Estamos juntos en el barco, ya es una cosa que tenemos desde hace mucho, pero que con todo esto (la pandemia) se pospuso todo, ahora habrá que actualizarse", bromea la artista de 55 años.

El guión de "Pelucas, pestañas postizas y zapatos de tacón" fue escrito por Beto Cohen ("Ella es Ramona"), con la Bogue como asesora.

"En 2022 también quiero sacar mi biografía, en eso estoy trabajando, espero poder hacerlo. El canal de youtube va bien y hay otras cosas más adelante", indica.

"La Bogue", como se le conoce en el medio artístico, ha participado en emisiones como "Desde gayola" y "Mujer casos de la vida real", así como los filmes "Tercera llamada" y "No se aceptan devoluciones".

La semana pasada fue tendencia en redes sociales tras denunciar una discriminación que sufrió en un verificentro de la Ciudad de México, generando intervención de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Luego de no pasar la verificación, narró en ese momento, un empleado le dijo "putito".

Tras el revuelo las autoridades capitalinas se comunicaron directamente con la afectada, invitándola a forma parte de un programa antidiscriminación que prepara el gobierno.

La invitación se la realizó Sheinbaum, así como las titulares del Consejo Para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de Mexico y la Secretaría del Medio Ambiente, Geraldina González de la Vega y la doctora Marina Roble, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.