Bogdanovic, Mitchell guían remontada de Jazz ante Warriors

Associated Press
El jugador de los Warriors de Golden State Marquese Chriss anota una clavada en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con el Jazz de Utah, el 13 de diciembre de 2019, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Bojan Bogdanovic batió su récord personal con ocho triples y terminó con 32 tantos, Donovan Mitchell encestó 28 y el Jazz de Utah vino desde atrás el viernes para derrotar 114-106 a los Warriors de Golden State.

Rudy Gobert aportó 15 puntos y 15 rebotes para el Jazz. Joe Ingles contribuyó con 13 unidades y repartió ocho asistencias, y Royce O'Neale sumó 14 tantos.

Alec Burks fue el mejor de unos Warriors en caída libre con 24 puntos. Damion Lee tuvo 21 puntos y D'Angelo Russell convirtió 18 para Golden State.

Los Warriors perdieron pese a aplastar al Jazz 52-12 en puntos anotados por jugadores que salieron desde la banca.

Golden State estuvo por delante en varias fases del encuentro, pero Utah se aprovechó de dos triples consecutivos de Bogdanovic y Mitchell a falta de 1:18 para la conclusión del juego para adelantarse 109-104 en la pizarra y afianzar su triunfo.