Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bogdanovic brilla con 35 puntos, Kings derrotan a Pelicans

Bogdan Bogdanovic (8) de los Kings de Sacramento con el balón ante Jrue Holiday y JJ Redick (4) de los Pelicans de Nueva Orleáns, el jueves 6 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (AP Foto/Ashley Landis, Pool)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal al anotar 35 puntos para que los Kings de Sacramento derrotasen el jueves 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

De’Aaron Fox añadió 30 puntos y 10 asistencias, en tanto que Harrison Barnes aportó 22 puntos para los Kings.

Sacramento logró su primera victoria en cuatro partidos tras la reanudación de la temporada. Los Kings tuvieron un 54% de efectividad en tiros de campo.

Zion Williamson y Brandon Ingram firmaron 24 puntos cada uno por los Pelicans. Williamson acertó sus primeros ocho lanzamientos y acabó metiendo 10 de 12 en apenas 22 minutos.

Los Pelicans quedaron con foja de 1-3 en el reinicio.

Ambos equipos pujan por clasificarse a la postemporada en la Conferencia Oeste. Los Kings alcanzaron a los Pelicans en la tabla de posiciones, situados a dos partidos y medio detrás del octavo Memphis. Restan cuatro cotejos por disputar. Un equipo necesita quedar noveno y estar a cuatro partidos del octavo para forzar un playoff.