Bogaerts saca la pelota del Fenway; Medias Rojas ganan

·1  min de lectura
Xander Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston, corre tras conectar un sencillo productor en el encuentro del viernes 23 de abril de 2021, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts sacó la pelota de las instalaciones del Fenway Park, para un jonrón de dos carreras, y añadió un sencillo productor para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el viernes 6-5 a los Marineros de Seattle.

J.D. Martínez disparó otro cuadrangular por los Medias Rojas, que sobrevivieron a un susto en el epílogo. Kyle Seager bateó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que Seattle se aproximara a una sola carrera.

Una noche después de remontar con un ataque de cuatro anotaciones en el décimo episodio para tomar la ventaja por 7-4, Seattle no pudo conseguir otra remontada.

Matt Barnes, quien aceptó el leñazo de Seager a lo más recóndito del jardín derecho, obligó a que Evan White pegara una línea inofensiva a Bogaerts, para que concluyera la historia.

El relevista Hirokazu Sawamura (1-0) ponchó a tres en un inning y un tercio. Yusei Kikuchi (0-1) recibió cinco anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1 con una anotada, Christian Vázquez de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 4-0.