Bogaerts pega jonrón y Medias Rojas ganan 5-3 a Nacionales

Kevin Pillar, de los Medias Rojas de Boston, recorre las bases tras conectar un jonrón solitario en la cuarta entrada del partido contra los Nacionales de Washington en Boston, el sábado 29 de agosto de 2020. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts conectó un jonrón de tres carreras y los relevistas no concedieron anotación en seis entradas dos tercios para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el sábado 5-3 a los Nacionales de Washington.

Kevin Pillar aportó un cuadrangular solitario y un triple para Boston, que había perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Trea Turner bateó de 5-5, incluido un par de dobles, para ampliar a 14 su seguidilla de juegos pegando de hit con los Nacionales, la cifra más alta de su carrera. El encuentro fue el tercero de su carrera en el que consigue cinco hits después de que conectara de 5-3 el viernes, en la victoria de su equipo en el duelo inicial de la serie.

Ryan Brasier (1-0), el quinto de seis relevistas, se llevó el triunfo. Matt Barnes registró los últimos tres outs para su tercer salvamento.

El abridor venezolano de Washington, Aníbal Sánchez (1-4), trabajó con dificultad poco más de cinco entradas, en las que concedió cinco carreras y ocho hits, después de que limitó a los Marlins de Miami a una carrera en poco más de siete episodios en su anterior apertura.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Víctor Robles de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Cristian Vázquez de 3-0.