Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hallan restos en el mar del Boeing 737 desaparecido en Indonesia con 62 pasajeros a bordo

<p>(ARCHIVO) - El avión Boeing 737-524, matrícula PK-CLC, de Sriwijaya Air en el Aeropuerto Internacional Syamsudin Noor, Banjarbaru, Indonesia, 5 de junio de 2015 (expedido el 9 de enero de 2021). Según un portavoz de la aerolínea, el contacto con el vuelo SJ182 de Sriwijaya Air se perdió poco después de que la aeronave despegara del aeropuerto internacional de Yakarta el 9 de enero de 2021. EPA / Gusti Fikri Izzudin Noor </p> (EPA)

Se han encontrado "presuntos escombros" en aguas cercanas a Yakarta después de que funcionarios en aeropuerto perdieran contacto con un Boeing 737 cerca de la capital de Indonesia, lo que generó temores por la vida de las 62 personas a bordo del vuelo nacional.

El vuelo SJ182 de Sriwijaya Air partió de Yakarta hacia Pontianak en la isla de Borneo a las 2.36 p.m. (7.36 a.m. GMT) pero desapareció sobre el mar de Java pocos minutos después del despegue, cayendo menos de 10,000 pies en un minuto, según FlightRadar24, especulando un fatal accidente aéreo.

Cuatro buques de guerra se encontraban entre una docena de buques desplegados en una misión de búsqueda y rescate en la misma área donde se extrajeron los escombros del agua, dijo el ministro de Transporte de Indonesia, Budi Karya Sumadi.

Información en constante actualización