La boda de Tiffany Trump en Palm Beach fue una bonita ceremonia. Luego llegó el drama por una foto

Hashtag: #Error en foto.

Ivanka Trump colgó un montaje de bellas fotografías de la boda de su medio hermana en el sur de la Florida el pasado fin de semana, pero al parecer, dejó fuera a una invitada importante.

La ex primera hija publicó algunas imágenes de la boda de Tiffany Trump con el multimillonario Michael Boulos el sábado por la noche en la hacienda Mar-a-Lago en Palm Beach, pero una, en particular, quedó fuera.

Todos posando con sonrisas, bajo hermosos arcos de coloridas flores, en la casa del expresidente Donald J. Trump, aparecen varios miembros de la tribu Trump. De izquierda a derecha: la comentarista política Lara Trump, esposa de Eric, radiante con un vestido plateado; Marla Maples, madre de la novia, vestida de violeta; Tiffany, naturalmente toda vestida de blanco; la ex primera dama, Melania Trump, en un lindo vestido de color crema; y, por último, Ivanka, deslumbrante en un vestido azul pálido.

Pero aquí viene el problema: la prometida de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, también estaba en el grupo, pero por alguna razón, fue eliminada del retrato.

¿Acaso la antigua reportera de Fox fue cortada porque estaba vestida de negro, cuando los colores de la boda eran claramente tonos pasteles? ¿O existió otro motivo más secreto y oscuro? ¿Están enemistadas estas dos mujeres?

Muchos columnistas de chismes han argumentado esto último, especulando que no incluir a Guilfoyle fue un desprecio deliberado.

Kimberly Guilfoyle es la novia de Donald Trump Jr, hijo de Donald Trump y hermano de Ivanka Trump./Evan Agostini/AP
Kimberly Guilfoyle es la novia de Donald Trump Jr, hijo de Donald Trump y hermano de Ivanka Trump./Evan Agostini/AP

Todo indica que la difícil situación resultó ser un caso de pobre destreza para el photoshop y cualquier rumor de una rivalidad entre las dos mujeres es —para usar una frase cara al padre de Ivanka— una “noticia falsa”.

Probablemente por todos los comentarios aparecidos en las redes sociales y medios de prensa, apenas horas más tarde, Ivanka recuperó la fotografía original con Guilfoyle a su lado, y la compartió en Insta Stories.

Ivanka colgó una cara feliz con emoji de corazones, En la publicación en Instagram, que desaparecerá luego de 24 horas. Estamos seguras, sin embargo, de que alguien le tomará una foto.

Hasta el momento, Guilfoyle no ha colgado ninguna foto de la elegante ceremonia, solo algo de la fiesta de novia que se celebró hace una semana.

Todo parece indicar que la sangre no llegó al río, lo que es un gran alivio para aquellas personas a quienes les interesa este tipo de cosas. Una fuente cercana a la situación le dijo a The Daily Mail que Ivanka Trump y Guilfoyle están realmente muy unidas y que editar la foto de esa manera fue “un terrible error”.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Donald Trump da un discurso muy propio de él en la boda de su hija