Anuncios

La boda sevillana de Joaquín Torres y Raúl Prieto con amigos como Belén Esteban y Rocío Carrasco y un emotivo momento

Raúl Prieto y Joaquín Torres se han dado el 'sí, quiero'. La feliz pareja que comenzara su relación sentimental hace más de siete años ha sellado su amor este viernes 19 de mayo en Sevilla ante su familia y su círculo cercano de amistades, entre quienes se encuentran populares rostros del mundo de la televisión, como Rocío Carrasco, Terelu Campos, Emma García o Belén Esteban, y de otros ámbitos de la escena social. La ceremonia civil, que ha tenido lugar por la tarde, se ha celebrado en la Casa de Pilatosun histórico y precioso palacio que ha sido el escenario perfecto para poner el broche a lo que el prestigioso arquitecto barcelonés definió hace unos días como "nuestro milagro particular, nuestro sueño, nuestro gran sueño".

Loading the player...

boda1-gtres
boda1-gtres

Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran su preboda acompañados de Rocío Carrasco, Terelu Campos y más rostros conocidos

Visiblemente emocionados y felices, los novios han salido del elegante edificio, que fue construido principalmente entre los siglos XV y XVI, donde han dado el pistoletazo de salida a la fiesta en homenaje al amor que les une junto a los cerca de 300 asistentes. Para el gran día ambos han escogido dos estilismos muy similares y conjuntados, con americana en color blanco roto, una tonalidad caracterizada por su naturalidad y sofisticación y perfecta para la ocasión, camisa con pajarita negra y esmoquin.

Arropando a los indiscutibles protagonistas de la velada, han estado en todo momento Manuel y Álvaro, los dos hijos que catalán, de 52 años, tuvo junto a su exmujer, la pintora Mercedes Parrizas, un matrimonio que duró ocho años. Junto a ellos, su orgulloso padre ha vivido este emocionante momento, en el que no han faltado conmovedores gestos de cariño, como el beso que le ha dado a su hijo menor mientras le abrazaba, que demuestran el excelente vínculo que tienen. Ambos son un pilar fundamental en su vida, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones y, de hecho, el día que les comentó que pasaría por el altar con Raúl se alegraron profundamente por él y le dieron "su beneplácito".

boda2-gtres
boda2-gtres

Así es la fabulosa casa de Joaquín Torres y Raúl Prieto, los radiantes novios, en Madrid

Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran su boda
Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran su boda

De entre los asistentes a la esperada cita, todos ellos muy cercanos a los novios, ha destacado la llegada de Belén Esteban, que ha acudido arropada por su marido, Miguel Marcos. La presencia de ambos esta noche tiene un importante valor, pues el exdirector de programas de Mediaset como SálvameViva la vidaPesadilla en el paraíso, de 47 años, ejerció de padrino en el enlace de la colaboradora con su marido, una romántica boda celebrada el 22 de junio de 2019 de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles.

Para la ocasión, la colaboradora ha apostado por un espectacular vestido rosa de palabra de honor, corte midi y tejido de tul que ha combinado con un bolso de mano con detalles dorados. Por su parte, Miguel ha seguido el dresscode que establecieron los novios, que dictaba esmoquin para los hombres y vestido largo para las mujeres, una norma que la gran mayoría ha cumplido. "Ha sido director de Sálvame durante muchísimos años, pero para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas. Se merecía ser mi padrino porque le he hecho sufrir mucho", dijo Belén sobre su amigo Raúl el día de su boda, para la que también eligió a Torres como testigo.

Raúl Prieto, el futuro marido de Joaquín Torres que salvó a Belén Esteban en su peor momento

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos

El rosa ha sido esta tarde de viernes uno de los colores más elegidos. De igual modo que su compañera de programa, Terelu Campos ha optado por esta tonalidad, aunque, en su caso, más vibrante. La tertuliana ha asistido arropada por su hija Alejandra Rubio, con la que ha posado frente a los flashes. Ambas, sonrientes en su llegada, han acaparado las miradas de los allí presentes gracias a sus apuestas estilísticas. Mientras que la hija de María Teresa Campos ha optado por un vestido largo con flecos y ha dado la nota de originalidad con un bolso multicolor, la joven influencer se ha inclinado por un precioso diseño extralargo de tirantes en verde.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio

Carlota Corredera también se ha enfundado en un vestido rosa chicle. En su caso, las mangas estilo capa han sido las indudables protagonistas de su elección, de igual modo que los pendientes que ha escogido y el detalle del broche tamaño XL sobre uno de sus hombros. La gallega, que preparó una pequeña despedida de soltero a Raúl en la que también participó su también excompañero David Valldeperas, ha evidenciado la emoción que le inunda en esta jornada tan especial para los novios.

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Rocío Carrasco ha apostado todo al rojo, el mismo color que eligió anoche para asistir a la preboda celebrada en el embarcadero de la Torre del Oro de la ciudad hispalense, donde el considerable grupo de invitados surcó, a bordo de un crucero al aire libre, las aguas del Río Guadalquivir al son de la animada música que sonaba y entre multitud de motivos de celebración y alegría. A diferencia del vestido que lució ayer, en este evento se ha decantado por un dos piezas en el que el top se ha llevado todo el protagonismo gracias a su evidente volumen. La esposa de Fidel Albiac ha combinado la blusa con una atrevida falda dorada y un clutch rojo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Fidel Albiac
Fidel Albiac

David Valldeperas tampoco podía faltar en este gran día para sus amigos. Para la cita, el periodista barcelonés ha escogido un outfit muy favorecedor en el que el binomio del blanco y negro, una elección que ha hecho la gran parte de los hombres, ha sido la estrella y todo un acierto.

David Valldeperas
David Valldeperas

Emma García ha llegado al evento de la mano de su marido, Aitor Senar. Ambos se desplazaron a Sevilla ayer para vivir en primera persona la preboda de su gran amigo y excompañero de programa Raúl y su pareja y hoy han hecho lo propio en el enlace. Sincronizados en todos los sentidos, incluido el estilístico, la feliz pareja se ha dejado ver entusiasmada con la celebración, para la que han escogido unos outfits 'total black' a la altura del acontecimiento. Mientras la televisiva ha lucido un favorecedor diseño de corte de sirena con detalles transparentes en la zona de escote y mangas, su pareja se ha decantado por un traje negro con las solapas de la americana en azul marino, camisa blanca y pajarita negra.

Emma García y Aitor Senar
Emma García y Aitor Senar

Silvia Gómez Cuétaraviuda de Luis García Cereceda, promotor de la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, y su pareja el empresario asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón han llegado radiantes al espectacular enclave en el corazón de Sevilla para arropar a los novios en su gran día. De la mano y muy cómplices, ambos han asistido enfundados en sus mejores galas: la nieta de Florencio Gómez Cuétara, cofundador de Cuétara, resplandeciente con un sofisticado diseño rosa con una pronunciada abertura en el escote y cintura fruncida y drapeada, y el coleccionista con un outfit muy similar al de Valldeperas, al que ha agregado unas gafas de sol, que le protegían de los últimos rayos del día.

La doble alegría de Silvia Gómez-Cuétara, la madrina de la gran boda de la primavera

En la cuenta atrás para su propia boda, una ceremonia religiosa que tendrá lugar el próximo 2 de junio en la basílica madrileña de San Miguel y el posterior banquete en el Ritz, Marta López Álamo y Kiko Matamoros han viajado a Sevilla esta misma tarde para vivir la emocionante velada. La maniquí, que en su enlace lucirá un total de tres vestidos, ha elegido para esta ocasión un diseño de satén y pronunciadas aberturas firmado por Elisabetta Franchi que ha combinado con un clutch negro. Su futuro marido ha optado por un esmoquin clásico y ha puesto la nota original con una pequeña flor negra colocada en la solapa de su americana.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Las espectaculares imágenes de Marta López Álamo vestida de novia en la cuenta atrás para su boda