Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La boda de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo: hotel de lujo, campeones del mundo invitados y una llamativa ausencia

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en Italia
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en Italia - Créditos: @Instagram

El último lunes, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su casamiento en una lujosa ceremonia. Entre los invitados, por supuesto que varios campeones del mundo se hicieron presentes. A partir de las fotos que varios de los invitados compartieron en sus redes sociales, se conocieron algunos momentos y detalles de la fiesta.

A la espera del nacimiento de su segundo hijo, el delantero del Inter y su pareja sellaron la unión con una fiesta en un hotel cinco estrellas junto al Lago de Como, ubicado en la región italiana de Lombardía. Entre los 120 invitados que concurrieron al evento, se destacó la presencia de cinco campeones del mundo.

Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento
Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento - Créditos: @Instagram

Las imágenes que circularon luego de la celebración dejan ver que Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister se acercaron a divertirse y festejar junto al exjugador de Racing. Sumado a ellos, aunque formalmente no formaron parte del plantel que se consagró en el Mundial de Qatar, también estuvieron presentes Nicolás González y Joaquín Correa.

Sorpresivamente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron al festejo, luego de que se dejaron ver en el recital de Coldplay en Barcelona, tras el viaje relámpago desde París.

En las redes sociales, ambos protagonistas de la boda compartieron en sus historias de Instagram buena parte del material que subieron los invitados a sus redes sociales en las últimas horas. Allí, se pudieron ver una serie de imágenes en las que se aprecia no solo la elegancia del hotel elegido para la ocasión, sino también diversos momentos especiales de la noche.

Las imágenes del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Las imágenes del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo - Créditos: @Instagram

Al momento de la ceremonia, Lautaro y Agustina dieron el sí mientras lucían un traje azul y el clásico vestido de novia respectivamente. Luego, para la fiesta y el baile realizaron un cambio de vestuario que les permitió estar más cómodos y disfrutar junto a sus seres queridos.

Las imágenes del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Las imágenes del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo - Créditos: @Instagram

Por el lado del futbolista de la selección argentina, la modificación estuvo principalmente en el calzado, que pasó de zapatos a zapatillas, y por una remera que reemplazó la camisa de la ceremonia. Por su parte, Gandolfo cambió su vestido de novia por otro corto que le dio más libertad de movimiento y sumó unas nuevas sandalias a tono.

En lo que respecta a los detalles de la ceremonia, también se conoció que el menú de la noche estuvo compuesto por tortellis de ternera con salsa de avellanas como entrada y carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala como plato principal.

Las imágenes del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Las imágenes del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo - Créditos: @Instagram

Legalmente, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se unieron en matrimonio el 12 de mayo con mucha discreción. Días después, afinaron los últimos detalles que restaban de la fiesta y disfrutaron de la celebración junto a amigos y familiares.

Todo ocurrió mientras ambos esperan la llegada de un nuevo miembro de la familia. Además de Nina, la hija de dos años de la pareja, anunciaron el 11 de febrero que la influencer está nuevamente embarazada. En esta ocasión, será un varón quien agrandará la familia. Además de relevar el sexo, Gandolfo también adelantó que su segundo hijo se llamará Theo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Indignante: Joven ebrio le arrebata la vida a padre de familia en aparatoso choque