La boda en Jalisco que terminó en incendio

Cristina Díaz

Todo marchaba de maravilla. Los novios bailaban la balada "Estar contigo", de Alex Ubago y Lena, mientras los invitados cantaban, los fotografiaban y disfrutaban el momento. Pero esa armonía se acabó cuando se empezó a incendiar el lugar.

De acuerdo con diversos medios nacionales, el fuego comenzó, presuntamente, al término de la pirotecnia, ocasionando que las plantas se quemaran y pronto se propagara por todo el lugar.

Esto sucedió en la Haciendo Benazuza, a 5.5 kilómetros de la Carretera a Colotlán, en el Fraccionamiento Los Molinos, Jalisco, según La Vanguardia.



Este mismo medio aseguró que no hubo lesionados, pero sí muchas pérdidas materiales como la decoración, sillas y manteles, entre otras cosas.

La noticia, que bien podría ser de carácter local, tuvo un gran auge en redes sociales, donde se han compartido imágenes y videos del momento.



Luego de este accidente, oficiales de la CMPCyBZ junto con inspectores de la Dirección de Inspección y Reglamentos del municipio visitaron el salón de eventos para revisar el espacio y encontraron estructuras dañadas, por lo que clausuraron el sitio por falta de seguridad y falta de protocolo interno de protección civil informó el sitio Tráficozmg.




Sigue leyendo en HuffPost