Anuncios

Boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos: La novia se convierte en una reina de las nieves

Este fin de semana St. Moritz está de celebración. Tras haber contraído matrimonio el pasado mes de octubre en una oficina de registro en Francia, la empresaria y exmodelo Dasha Zhukova y el nieto del armador griego Stavros Niarchos se han dado anoche el 'Sí, quiero' por segunda vez. Manteniendo en riguroso secreto la hora exacta de la ceremonia y la celebración desde que anunciaron su compromiso el pasado verano, la pareja optó por sellar su relación ante familiares y amigos en el ayuntamiento de St. Moritz y en el lujoso hotel Kulm St. Moritz. Célebres invitados de la talla de Carolina y Carlota de Mónaco, Beatriz de York, la actriz Kate Hudson o el actor Orlando Bloom, entre otros, asistieron a una celebración con el paisaje rústico de las montañas suízas como telón de fondo. Siguiendo los códigos clásicos de los conjuntos nupciales para una boda de invierno, Dasha Zhukova se decantó por una propuesta de Valentino que evoca al de una auténtica reina de las nieves.

VER GALERÍA

boda
boda

La empresaria rusa-estadounidense, que siguió la tradición del total look en blanco, optó por lucir una espectacular capa que caía haciendo el efecto de cola por encima de un vestido largo. Realizado con silueta 'A', que se ciñe en la cintura y se abre en la falda, el diseño de la casa italiana contaba con un cuello alto y mangas largas que encaja a la perfección con la época en la que se ha celebrado la boda y el entorno invernal escogido por los novios. Aunque de momento se desconocen en su totalidad los rasgos característicos del vestido, se adivina que el modelo escogido sigue una línea romántica evocada por los detalles decorativos de su parte frontal que, podrían indicar una suerte de vestido-joya. Para su peinado, Dasha Zhukova se decantó por un recogido alto rematado en un moño de estilo bailarina y, en cuanto al maquillaje, escogió la tendencia natural.

VER GALERÍA

dasha-stavros
dasha-stavros

La pareja, que comenzó su relación hace dos años, decidió organizar la ceremonia oficial y la celebración posterior en la noche del viernes. Un pistoletazo de salida perfecto para un fin de semana entero repleto de eventos en el que reinará, sobre todo, la elegancia.