La boda de Beatriz de York, en riesgo por el Coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli ahora enfrenta otro reto para que pueda celebrarse el próximo 29 de mayo en la capilla de St James. Por si los escándalos del papá de la novia, el príncipe Andrés, no fueran suficientes por su relación con el presunto pederasta Jeffrey Epstein; ahora la princesa ve otro problema para casarse: el coronavirus.

De acuerdo con "The Telegraph", la boda de Beatriz de York y el italiano Edoardo Mapelli está en riesgo debido a la lista de invitados que podrían recibir, pues el novio y su familia son de origen italiano, de la región de Lombardía, que puso en cuarentena a millones de personas.

El diario inglés informó que el empresario italiano, de 37 años, tiene la ciudadanía italiana y británica, pero que aún tiene vínculos con la región de Bérgamo "donde el asiento ancestral de su familia es la Villa Mapelli Mozzi". Y es que el riesgo cae en que la familia italiana del futuro yerno del príncipe Andrés no pueda asistir a la tan anunciada y polémica boda.

Por otro lado, Felipe de Edimburgo, de 98 años, y su esposa, la reina Isabel II, de 93, abuelos de la princesa Beatriz, serían los principales afectados por la posible propagación del virus COVID-19 el día de su boda.