Bocinas Sonos: qué tienen de especial y por qué son consideradas de las mejores del mercado

·3  min de lectura

La gama de bocinas de Sonos es cada vez más completa. Estos dispositivos inteligentes han logrado hacerse con un importante hueco en el mercado gracias a su increíble tecnología de audio, que ofrece una calidad cristalina y a su vez, una conectividad espectacular con la que poder llevar el sonido a todos los rincones de casa. 

¿No sabes qué es un Sonos? Pues sigue leyendo que te lo explicamos.

¿Qué son las bocinas Sonos?

Sonos es un fabricante de bocinas que se caracteriza por ofrecer dispositivos de gama muy alta basados en una tecnología propietaria que ofrece conectividad y sonido de gran calidad. Sonos ha tenido siempre altavoces de tamaño generoso que se encargaban de dar vida a todos los rincones de casa, y últimamente está lanzando otros modelos más compactos especialmente pensados para llevar a cualquier lugar.

La tecnología de Sonos ofrece un sistema de conectividad que, a través de WiFi, permite conectar todas las bocinas de la marca para crear diferentes ambientes o hacerlas funcionar como un único sistema de sonido. Así, podríamos tener bocinas repartidas por toda la casa y que todas suenen al mismo tiempo mientras reproducen la misma canción.

El ecosistema que crea la marca funciona a la perfección, por lo que son muchos los usuarios los que cuando compran una bocina, acaban comprando más en el futuro. El problema son evidentemente sus precios, ya que hablamos de dispositivos de gama alta, 

Sonos Roam

Sonos  Roam. Foto: Sonos
Sonos Roam. Foto: Sonos

Es el modelo más compacto y portátil de la marca. Hace las funciones de bocina portátiles para celulares y todo tipo de dispositivos con conexión Bluetooth, aunque también cuenta con Wi-Fi. Su característica más destacada es que es resistente al agua, pudiendo sumergirlo durante 30 minutos a medio metro de profundidad. Es una bocina con una calidad de sonido que sorprende inmediatamente a pesar de su reducido tamaño.

Sonos Move

Sonos Move. Foto: Sonos
Sonos Move. Foto: Sonos

El primer modelo portátil de Sonos fue esta bocina de tamaño medio que llamaba la atención por su increíble potencia de sonido. Es ideal para fiestas al aire libre, y cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi.

Sonos One

Sonos One. Foto: Sonos
Sonos One. Foto: Sonos

Es el modelo más exitoso de la marca. Se trata de una bocina para interiores que cuenta con una calidad de sonido increíble. Es compatible con los asistentes de Google y Alexa, y podrás emparejar dos unidades para crear un sistema estéreo.

Sonos Five

Sonos Five. Foto: Sonos
Sonos Five. Foto: Sonos

Es la bocina más potente y de mayor calidad de la marca. Sus grandes bocinas y su subwoofer ofrecen sonidos nítidos y envolventes de esos que sientes en tu propio cuerpo. Puede colocarse en horizontal y vertical, y también es resistente a la humedad, por lo que no hay problema en colocarlo en la cocina o en el baño.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Parecía un buen samaritano, pero en realidad estaba cometiendo un crimen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.