Boca unidos e independiente rivadavia se despiden en mercedes

Mercedes, Corrientes, 23 de junio (Télam).- Boca Unidos será local hoy en la ciudad correntina de Mercedes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido que no reviste mayor interés para ninguno de los dos, y será uno de los siete que se jugarán por la 38va. fecha de la Primera B Nacional.

El encuentro se desarrollará desde las 15.30 en el estadio del Club Comunicaciones de la ciudad mercedina, tendrá como árbitro a una mujer, Estela Alvarez de Olivera, y no se televisará.

Boca Unidos se ubica séptimo en el torneo con 54 puntos y lleva cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas, mientras que los mendocinos acumulan 45 unidades y en la fecha pasada aseguraron su permanencia en la categoría con el triunfo que lograron sobre Brown de Puerto Madryn (1-0).

En el equipo correntino habrá un cambio respecto de la formación que perdió con Almirante Brown (3-0) en la fecha pasada: ingresará Pablo Retamar y saldrá José Babak.

En tanto, en los mendocinos, que no pierden desde hace ocho partidos, con cinco triunfos, serán tres las variantes: entrarán Carlos Recalde, Abel Peralta y Diego Caballero, en lugar de Juan Albacete, Franco Quiroga y Mauricio Ferradas.

- Probables formaciones -

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Pablo Retamar, Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos; Alejandro Toledo y Cristian Núñez. DT: Darío Ortíz.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Abel Peralta, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Recalde y Diego Caballero; Martín Gómez y Javier Velázquez. DT: Claudio Del Bosco.

Estadio: Club Comunicaciones, de Mercedes (local Boca Unidos).

Arbitro: Estela Alvarez de Olivera.

Hora de inicio: 15.30. (Télam).-

chf-gel 23/06/2012 07:24

Cargando...