Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boca y River jugarán hoy el primer partido de la final de la Copa Libertadores

Imagen de archivo de los árbitros en la cancha del estadio "La Bombonera" de Boca Junior antes de la suspensión el sábado por lluvia de la final de la Copa Libertadores, en Buenos Aires, Argentina, el 10 de noviembre de 2018. REUTERS/Agustin Marcarian

BUENOS AIRES (Reuters) - La Conmebol anunció el domingo que la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará desde las 1600 hora local (1900 GMT), tras ser suspendida el sábado debido a la lluvia que anegó el campo de juego de La Bombonera.

"La inspección efectuada por oficiales de Conmebol determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa" del partido, comunicó el principal organismo del fútbol sudamericano a través de las redes sociales.

La primera final fue suspendida el sábado por la lluvia que azotó Buenos Aires todo el día y el agua acumulada en el campo, por lo que no era posible disputar el encuentro con normalidad.

"El campo se encuentra en buenas condiciones, aunque mojado por tanta lluvia", agregó la Conmebol tras recorrer el campo del estadio de Boca.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que existe probabilidad de lluvias y tormentas durante la tarde en Buenos Aires.

La vuelta está programada para el sábado 24 de este mes en el estadio Monumental de River.