Bobby Pulido le ayuda a fan despistado a encontrar el amor

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Parece que al cantautor Bobby Pulido, no se le hace suficiente su carrera como artista pues ya hasta quiere convertirse en Cupido, y es que uno de sus fanáticos pidió ayuda, a través de las redes sociales, para encontrar a su ligue de concierto, ante esto, Pulido decidió colaborar para hacer realidad el pedido del joven.

El guitarrista ofreció el pasado 10 de julio un show en el festival 7-Eleven Fest de Monterrey en el que el usuario de Twitter @ ElAntoniato conoció a una joven mientra se divertían en el concierto.

"Ayer en el festival del 7eleven conocí a una chava, nos gustamos, bailamos "Desvelado" de Bobby Pulido, me dio su número de cel y lo perdí. Tienen permiso de decirme que estoy todo pendejo, lo merezco, dense", escribió en Twitter.

"Literal como dijo Bobby en Desvelado "DONDE ANDARAAAAA???", añadió haciendo referencia al tema "Desvelado" interpretado por el cantante.

La publicación de Antonio se retuiteó y logró llegar hasta el perfil de Bobby quien tuiteó, "Amigos de Monterrey, a ver si le pueden echar la mano a este pobre pendejo a encontrar a la chava que conoció en mi concierto anoche. Hay una foto en su hilo. Gracias " y agregó el #Cupido, lo que provocó reacciones de diversos internautas.

El usuario Rafa Rdz escribió, "ajajajajaja díganle al endejo que ponga la de "EL CAZADOR" y agregó una foto del video musical de Pulido.

@Hector Ramirez propuso que el enamorado y "despistado" joven recorriera las calles de Monterrey para encontrar a la joven.

"Yo propongo que recorra todo Monterrey y baile con todas para encontrar a su amada".

Los usuarios se pusieron creativos y hasta compusieron canciones con la referencia musical de Bobby y la historia de @Antonio.

El joven, quien también publicó un video en TikTok, reveló en comentarios que sólo conoce el primer nombre de su "amada" y el apellido. Hasta el momento se desconoce si logró su objetivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.