Bob Odenkirk: al actor ‘le está yendo muy bien’, dice David Cross

·2  min de lectura

David Cross ha dado una actualización sobre el actor Bob Odenkirk luego de su hospitalización a principios de esta semana.

Odenkirk estaba filmando una escena en Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, cuando "cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros de la grabación que llamaron a una ambulancia", informó TMZ el martes por la noche (27 de julio).

El miércoles, el representante de Odenkirk dio una actualización, diciendo que el actor estaba en una "condición estable" después de "experimentar un incidente relacionado con el corazón", informó Variety.

El representante anunció: “Él y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por el elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A los Odenkirks también le gustaría dar las gracias todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”.

Ahora, Cross, quien es el compañero habitual de comedia de Odenkirk, ha dado una nueva actualización a través de las redes sociales, comentando que Odenkirk está "muy bien".

Él tuiteó: “¡Acabo de hablar por teléfono con Bob y lo está haciendo muy bien! Bromeando y bromeando y bromeando. Tanto él como su familia están abrumados por la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Tendrás noticias suyas pronto. ¡Pero lo está haciendo muy bien!”.

A principios de semana, Aaron Paul y Bryan Cranston enviaron buenos deseos a su ex coprotagonista de Breaking Bad.

En Instagram, Paul compartió una foto de Odenkirk y escribió: "Te amo mi amigo".

Leer más: Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas de la plataforma

Cranston compartió una foto de él con Odenkirk y escribió: “Hoy me desperté con noticias que me han puesto ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado”.

"Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias".

El actor ha recibido una gran cantidad de apoyo en las redes sociales tanto de los fanáticos como de los actores. El coprotagonista de Odenkirk, Michael McKean, tuiteó su apoyo a Odenkirk y escribió: “Enviando gran amor a nuestro @mrbobodenkirk. Tienes esto, hermano”. Mientras que Elijah Wood agregó: "Oh, hombre, realmente espero que Bob Odenkirk esté bien".

Relacionados

Estrellas de Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston envían buenos deseos a Bob Odenkirk

Bob Odenkirk en el hospital después de colapsar en el set de Better Call Saul

¿Quién es Bob Odenkirk y por qué sacudió las redes sociales con su desmayo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.