BMW en SLP llama a no caer en fraudes: no vende en línea

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La automotriz alemana BMW Group Planta San Luis Potosí alertó a la población a no caer en ningún tipo de fraude en el que se pudiera estar haciendo uso del nombre de la compañía.

A través de redes sociales, BMW advirtió que "no vende autos en línea" y que no solicita algún tipo de adelanto o depósitos.

Además, aclaró que el único medio de venta es a través de los distribuidores autorizados, por lo que conminó a interesados en algún vehículo de la marca a que acudan directamente a los distribuidores debidamente establecidos, donde podrán recibir asesoría y toda la información que requieran para la compra.

En el sitio oficial bmw.com.mx se puede encontrar información detallada de la ubicación de los distribuidores autorizados, así como catálogos y listados de precios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.