Blue Demon, Carístico y Tinieblas inauguran sede de RSP en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de las "Estrellas Galácticas", como Blue Demon, Carístico y Tinieblas, inauguraron la sede estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México.

Sin embargo, el presidente de esa organización política, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, aseguró que la nueva sede del partido será habilitada para usarse hasta el mes entrante.

Los tres reconocidos luchadores, aprovecharon para desearles una feliz Navidad a todos los mexicanos, sin descuidar las medidas sanitarias por el Covid-19.

Blue Demond, coordinador de la alcaldía Gustavo A. Madero, reconoció el duro trabajo del equipo médico, por lo que pidió a los capitalinos tomar conciencia para que acaten las medidas sanitarias y no salgan de sus casas.

"No salgan de casa. Traten de acatar en este momento crítico la mayor cantidad de las medidas sanitarias. Por otro lado, quiero aprovechar para hacer un pequeño homenaje al personal médico. Tengo entendido que los hospitales están agotados, por lo que debemos evitar darles más trabajo", exigió el luchador.

Por su parte, Carístico, coordinador de la RSP en la alcaldía Cuauhtémoc, dio un mensaje de esperanza, pues aunque el 2020 fue un año difícil para todos, "el 2021 debemos prometer ir con todo", afirmó.

A su vez, Tinieblas, coordinador de Venustiano Carranza, mencionó su compromiso para acatar las medidas sanitarias, además de instar a los capitalinos a limitarse a hacer videollamadas por Zoom en estas fiestas decembrinas.

Además, durante el evento, el dirigente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, dio la bienvenida a Flavio Bustamante, como coordinador Estatal Empresarial del partido.

Añadió el líder de esa agrupación política que ante la pandemia del Covid-19, este partido seguirán con reuniones virtuales, para estar en comunicación constante con su militancia.