Bloqueo en Paseo de la Reforma cumple 12 horas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Un bloqueo en el cruce del Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes que inició la mañana de este martes continúa lleva más de 12 horas.

El noticiero ForoTV señaló que se trata de trabajadores azucareros de Veracruz que reclaman pagos atrasados.

Los manifestantes argumentaron que desde hace cuatro años no les han pagado parte de las utilidades, por lo que decidieron manifestarse en la capital, mediante un bloqueo que ya cumplió alrededor de 12 horas.

El bloqueo, mencionan en el noticiero, comenzó sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la columna del Ángel de la Independencia, luego se recorrieron hacia Reforma y avenida de los Insurgentes.

Aunque han mantenido pláticas con autoridades, los empleados azucareros no han llegado a un acuerdo, por lo que permanecen en el lugar.

Luego de 12 horas de manifestarse, los manifestantes amagaron con mantener el bloqueo y señalaron que más trabajadores azucareros llegarán para continuar con el bloqueo.

La vialidad se ha visto afectada debido a que los automovilistas deben rodear la zona de la columna del Ángel de la Independencia, además que los usuarios de Metrobús deben abordarlo hasta la Glorieta de los Insurgentes o hasta la zona de Antonio Caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.