Bloqueo de normalistas en Reforma e Insurgentes suma 29 horas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 29 horas lleva el bloqueo de normalistas poblanos en Paseo de la Reforma e Insurgentes, donde continúan los problemas de movilidad.

Este martes comenzaron con su manifestación en punto de las 14:00 horas, según los reportes, y hasta las 17:37 horas permanecía cerrada.

Consultada al respecto, la Secretaría de Gobierno local dijo que continúan las mesas a nivel federal con la Secretaría de Educación Pública (SEP); aún no llegan a un acuerdo.

¿Cuáles son las alternativas viales? A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana compartió que dos alternativas viales pueden ser Circuito Interior y Avenida Chapultepec.

A su vez, el Metrobús informó que la circulación en la Línea 1 continúa, pero con una interrupción, de modo tal que un tramo opera desde Indios Verdes hasta Plaza de la República, y uno más de Glorieta Insurgentes hasta El Caminero; las estaciones cerradas son Reforma y Hamburgo.