Bloqueo de gaseros en la México-Pachuca pone en peligro a un niño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- A través de un vídeo publicado en Twitter, el usuario @MullerMM24 hizo un llamado a las autoridades ya que por el bloqueo realizado por gaseros en la autopista México-Pachuca un pequeño de nombre Andrés, requiere oxígeno y no puede continuar su trayecto hasta su hogar.

A esto el Gobierno de la Ciudad de México respondió a la publicación solicitando la ubicación exacta para poder ser auxiliados ante la situación.

"El pequeño Andrés está a punto de quedarse sin oxígeno y necesita su medicamento antes de que comience q convulsionar.", se puede leer en la publicación.

El lugar donde se encuentra Andrés y sus familiares es a la altura del Motel Oasis Carretera Federal Pachuca-México 89, Marina Nacional, 54190 Tlalnepantla de Baz, México.

Andrés requiere de su medicamento ya que sin éste, asegura el usuario en Twitter puede convulsionarse.

Los manifestantes cerraron el paso de vehículos ante su inconformidad con el gobierno federal por el precio del litro de gas, lo cual consideran ellos ha sido insostenible ante su economía.

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, el subsecretario del Estado de México, Ricardo de la Cruz, informó que después de cinco horas dejaron pasar a Andrés y a su familia, quienes se encuentran en buen estado de salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.