Bloquean el paso a una furgoneta varias veces en mitad de la autopista para dar caza al conductor

Un grupo de tres individuos ha llevado al límite una supuesta discusión de tráfico con otro conductor en el Reino Unido. Estos lo han perseguido por la autopista A55 de Gales y le han bloqueado el paso hasta en cuatro ocasiones cruzándose delante de él en mitad de la vía. Su objetivo no era otro que era darle caza para agredirlo.

Así se puede ver en un vídeo que se ha hecho público recientemente en las redes sociales tras la celebración del juicio que ha llevado a prisión a los autores de estos hechos por un delito de conducción temeraria y agresión.

Las imágenes son realmente escalofriantes porque muestran con todo lujo de detalle la dramática persecución y las maniobras que realiza la víctima para zafarse de los agresores cada vez que estos detenían su vehículo en mitad de la autovía.

Según se desprende de las declaraciones de los condenados durante el juicio recogidas por los medios locales, la víctima atropelló el pie de uno de ellos antes de que se iniciara la angustiosa persecución. Fue entonces cuando estos se tomaron la justicia por su mano y trataron de detenerlo de cualquier manera.

Así, salieron tras él, lo persiguieron por una vía rápida y cruzaron su coche en mitad de la misma hasta en cuatro ocasiones para pararlo. En cada una de ellas, los agresores se apeaban y salían corriendo hacia la furgoneta de la víctima pero esta conseguía burlarlos buscando el hueco por el que escapar.

Según parece, los hechos ocurrieron en septiembre de 2021 pero las imágenes, grabadas por otro conductor, se han hecho públicas a raíz del juicio que se ha celebrado recientemente en el Tribunal de la Corona de Caernarfon y que ha acabado con la condena de los tres agresores.