Bloquean calles de Naucalpan por desaparición de Juliet Yisel y Diana

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Por la desaparición de dos mujeres jóvenes, vecinos y familiares bloquean el camino Arenero en Río Hondo, para exigir a autoridades la búsqueda y localización de Juliet Yisel de 15 años de edad y de Diana de 22 años de edad, esta última presuntamente acaba de aparecer.

Desde las siete de la mañana familiares y vecinos de las dos jóvenes iniciaron una protesta en las inmediaciones de la escuela de la colonia Buenavista y de ahí bajaron a la avenida Río Hondo.

"Desaparecida. Juliet Yisel Martínez Chaparro. Exigimos su localización!!", es el mensaje que muestran en una manta desplegada en esta protesta.

"Pedimos su compresión por el cierre", manifiestan en el cierre de la avenida Camino Arenero y Río Hondo en las inmediaciones del Mercado de La Tijera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.