Bloquean avenida en Iztacalco, para exigir aparición de Melanie

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La avenida Plutarco Elías Calles, en la alcaldía Iztacalco, se encuentra bloqueada la tarde de este viernes por un grupo de manifestantes que exigen la aparición con vida de Melanie Alcántara, menor reportada como desaparecida en la misma demarcación.

El pasado 30 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió el boletín de búsqueda para localizar a Melanie Alcántara Juárez, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el 29 de mayo de 2022, en la colonia Santa Anita.

Al momento de su desaparición, Melanie vestía un vestido color rosa, chaleco azul claro de mezclilla y tenis blancos.

Mientras tanto, de acuerdo con un video publicado por la usuaria de redes sociales, Xochitl Quesia, familiares y vecinos de la adolescente se encuentran bloqueando la avenida Plutarco Elias Calles, para exigir la localización de Melanie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.