Blooper: Mariana Fabbiani se equivocó al presentar a un invitado y no pudo hablar durante varios segundos

·1  min de lectura
Mariana Fabbiani cometió un error en su programa y se tentó en cámara
Mariana Fabbiani cometió un error en su programa y se tentó en cámara

Mariana Fabbiani protagonizó un divertido blooper al equivocarse en vivo y tentarse antes de entrevistar a un invitado. La conductora pensó que tenía que comunicarse por medio de un móvil, cuando en realidad el hombre estaba sentado junto a ella.

Flavio Mendoza reveló que un famoso actor de Hollywood le hizo una propuesta indecente

Sucedió este miércoles, durante la emisión de Lo de Mariana (eltrece), cuando Fabbiani introdujo un informe sobre el ajuste de precio de los alquileres. “Hay alerta en los inquilinos, porque no se sabe hasta qué punto se los favorece. Parece ser que la cosa se pone más brava, porque se sienten perjudicados por muchísimas razones”, comenzó a decir al aire.

Mariana Fabbiani se confundió al presentar al invitado y no pudo contener la risa
Mariana Fabbiani se confundió al presentar al invitado y no pudo contener la risa


Mariana Fabbiani se confundió al presentar al invitado y no pudo contener la risa

Mientras los panelistas explicaban que, según la nueva ley de alquileres, el ajuste regirá a partir del 1 de julio próximo y se establecerá según la inflación y el índice de variación salarial, la conductora presentó al experto en el tema.

MasterChef Celebrity: los fans indignados, en las redes con Andrea Rincón y Dani “La Chepi”

Mirando a la cámara, expresó: “Le vamos a pedir a Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos, que nos informe sobre esto, que estamos tratando de entender de qué se trata”. A continuación, preguntó: “¿Estas ahí, Gervasio?”, dando a entender que el invitado iba a hablar desde un móvil o vía comunicación telefónica.

Sin embargo, Gervasio respondió a su lado en el estudio: “Acá estoy, mirá”. Fabbiani no pudo contener la sorpresa y la risa ante la confusión, y debió taparse la cara para disimular su reacción. Durante 20 segundos no pudo hablar. Finalmente, lanzó: “Pero hasta hace un segundo había un abogado sentado ahí. ¡No estoy loca!”.

Aún a las carcajadas, acusó: “¡Me quieren enloquecer!”. Cuando logró recomponerse, le pidió disculpas a Gervasio y continuó con la entrevista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.