El blooper de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, en el Festival de Venecia

Mientras Cristiano Ronaldo se recupera de la infección en el pie derecho y confía en llegar para el partido del martes de la selección de Portugal frente a Suecia por la Liga de Naciones, su novia Georgina Rodríguez, viajó rumbo a Venecia para participar del prestigioso Festival de Cine.

Los memes de Lionel Messi tras la decisión de quedarse en el Barcelona

Aunque la modelo y empresaria no está relacionada con el mundo de las películas, desde que Cristiano juega en Juventus, la mujer nacida en Argentina es habitué en este evento, y su presencia siempre suele generar una gran repercusión.

Este año no fue la excepción. Las fotos de Georgina junto a Pedro Almodóvar ocuparon un espacio importante en las portadas de los principales medios internacionales. Y las revistas especializadas en el mundo del espectáculo elogiaron la elección del vestuario de Rodríguez en la alfombra roja.

Fórmula 1: el paseo en monopatín de Lewis Hamilton en medio de la carrera en Monza

Sin embargo, en las últimas horas, Georgina volvió a ser noticia pero por un particular detalle que expuso un usuario de Twitter.

En su llegada a Venecia, la pareja de CR7 posó ante las cámaras después de un paseo en góndola por los canales, al igual que lo hacen la mayoría de las estrellas que se acercan a la ciudad para este evento.

En una de esas producciones, la modelo fue protagonista de un divertido blooper que dio vuelta al mundo. Un usuario de Twitter descubrió que Georgina se había olvidado de sacar la etiqueta del saco que tenía puesto. "La pareja de Cristiano Ronaldo iluminó el Festival de Venecia. Y sí, ella pagó por esa chaqueta", escribió.

La foto se hizo viral de forma instantánea y fue publicada en los principales medios europeos, entre ellos muchos diarios deportivos que también se hicieron eco de la noticia de la novia del astro portugués.