El blooper de Gabriel Anello mientras planteaba un enigma sobre Boca

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor de Fútbol sin manchas, Gabriel Anello, protagonizó un blooper en la emisión del programa de este domingo, cuando al presentar un "enigmático", reveló el nombre del personaje que pretendía ocultar.

"Hay una reunión inesperada. Boca quiere hacer algo parecido a lo que hace River, o lo que hace Gallardo, que es proyectar con tiempo incorporaciones o vínculos. No traer lo que necesito ya", dijo Anello al comienzo de su programa.

Luego, el inconsciente traicionó al relator deportivo, quien lanzó: "Nos llamó la atención porque la relación no era de las mejores (tampoco estaban peleados), y la posición que ocupa este hombre que se va a reunir con Guillermo Barros Schelotto".

El chofer de Suecia, la estrella inesperada del Mundial de Handball

Tras advertir su furcio, Anello sonrío, miró a su costado derecho para relojear su panel, y corrigió: "Nosotros les vamos a contar en un ratito con quién se va a reunir Riquelme". Luego, a lo largo del envío, el animador admitió su error, al que calificó como su "cagada".

Sus compañeros, entre los que se encuentra la periodista deportiva Rocío Oliva, también confesaron haber escuchado el nombre. Sin embargo, el "juego" siguió a lo largo de las dos horas de programa, ya que muchos espectadores pudieron no haber escuchado lo sucedido.

El mensaje de Mauricio Pochettino a Ángel Di María: "La próxima vez, lo mato"

Finalmente, pasadas las 15, el narrador de fútbol develó el "secreto", y contó que efectivamente, el vicepresidente segundo de Boca Juniors mantendrá un encuentro con el extécnico xeneize, aunque no contó cuándo ni dónde tendrá lugar.

Además, el "zócalo" que se mostraba en pantalla mientras Anello daba la información, se preguntaba: "¿Guillermo será el reemplazante de (Miguel Ángel) Russo?".

Sergio Agüero dejó atrás el Coronavirus y retomó los entrenamientos en el Manchester City: "No veía la hora de volver"

Por último, Anello, que luego repitió la información en su cuenta de Twitter, agregó que "Boca está proyectando a futuro", y cerró el programa con una nueva alusión a su equivocación: "Hoy tengo un lío con los nombres".