El blooper de Cristina Kirchner con los Reyes Magos: “Los padres me van a matar”

·2  min de lectura
Cristina Kirchner reveló la verdad sobre los Reyes Magos y luego se arrepintió
Captura

Cristina Kirchner protagonizó un blooper este jueves en Tecnópolis, durante el cierre de la campaña del Frente de Todos (FdT), en el marco de las próximas elecciones legislativas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo. A la vicepresidenta se le “escapó” la verdad respecto de quiénes son en verdad los Reyes Magos y no pudo evitar pensar en que su propia nieta la estaba viendo en vivo.

Cinthia Fernández fue denunciada por el tango que bailó en portaligas frente al Congreso

Sucedió en el momento en el que la expresidenta arremetió contra los medios de comunicación y las líneas editoriales. “[Los periodistas] trabajan en una empresa y no pueden hacer lo que quieren, tienen que hacer lo que dice la empresa. Eso yo lo respeto, porque el laburo es sagrado y para los periodistas también, si no, los echan”, afirmó Cristina.

“Ahora va a haber una catarata [de periodistas] diciendo: ‘Yo digo lo que se me da la gana’. Pero no... che, somos todos grandes. Basta, viejo. Los Reyes Magos son los papás, no jorobemos más”, aseguró, dando a entender que su punto de vista y explicación eran obvios.

Si bien luego siguió su discurso, inmediatamente advirtió que tal vez había personas que no iban a comulgar con lo que acababa de decir sobre la veracidad respecto de los Reyes Magos. Entonces, dejó una frase por la mitad y, mirando hacia el sector donde estaba el presidente Alberto Fernández y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, preguntó: “Me van a matar los padres, ¿no?”.

Revelan la exorbitante cifra que paga Wanda Nara por el colegio al que asisten sus hijos en París

Arrepentida por lo dicho, la vicepresidenta se agarró la cabeza y señaló: “Sí, me di cuenta. Ay, esta cosa que se me sale”. Detrás de ella, en el escenario, podía verse al Presidente riéndose y tomándose la situación con humor.

Tras sus dichos, Cristina se agarró la cabeza y buscó respaldo en Alberto Fernández.
Captura


Tras sus dichos, Cristina se agarró la cabeza y buscó respaldo en Alberto Fernández. (Captura/)

Asimismo, Cristina hizo referencia a su nieta Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja: “Helena está mirando. Por favor corten esa parte, que los padres me van a matar y con mucha razón”.

Tras el blooper, la exmandataria continuó con su discurso frente a los funcionarios del Gobierno y gobernadores afines al kirchnerismo.

El tema llamó la atención de los usuarios, quienes rápidamente lo volvieron trending topic en Twitter. Cientos de ellos se volcaron a la red social para opinar a favor y en contra de “develar la verdad” sobre los Reyes Magos en un acto de campaña... y dejaron sus observaciones.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.