Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El blooper de Alberto Fernández cuando quiso mencionar a Cristina Kirchner en su último discurso

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández presentó las obras de refuncionalización del complejo médico de la Policía Federal, Churruca Visca. Acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el mandatariohabló del trabajo realizado en el complejo y protagonizó un particular blooper al intentar nombrar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Jorge Lanata criticó al Gobierno por su manejo de la pandemia de coronavirus: "No hay plan"

Tras unas breves palabras de Frederic, el Presidente tomó el micrófono. "Esta es, la verdad, la primera vez que entro al hospital Churruca", comenzó. "Aunque conocía lo que representa, no solamente para los hombres y mujeres de las fuerzas policiales, sino para toda la comunidad", continuó.

Luego, se refirió a las mejoras implementadas y apreció: "Estoy muy contento de ser quien, de algún modo, hoy venga a inaugurar esas salas de terapia intensiva e intermedia". Después, contó que las obras se habían iniciado durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, pero el sistema de sonido no lo acompañó: "Estoy muy contento porque es una obra que empezó... que empezó...", intentó pronunciar Fernández, justo antes de ser interrumpido por dos fuertes acoples. "A ver, si nos ponemos...", agregó, intentando buscar soporte técnico para solucionar el problema.

Sergio Berni: "Soy la derecha del peronismo"

Tras algunos segundos, el Presidente recibió otro micrófono y continuó. "Decía que estamos en una obra de esos quirófanos, salas de terapia intensiva e intermedia, que eran obras que se empezaron antes del año 2015 y que representaron unos 250 millones de pesos de inversión", explicó. "Tengo una enorme alegría de ser a quien le toca terminar esas obras y, si se me permite el término, que las puedan disfrutar quienes la necesitan".