‘Blonde’: Ana de Armas es Marilyn Monroe en el primer tráiler del explícito biopic de Netflix

Netflix estrenó el primer tráiler de Blonde, la nueva película biográfica de Marilyn Monroe.

El largometraje está protagonizado por Ana de Armas (Knives Out y No Time to Die) como el difunto ícono de la pantalla grande.

Dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), la película ha sido noticia por su contenido para adultos, y Blonde ya recibió una calificación para mayores de 18 años en los EE.UU.

Las primeras imágenes ofrecen una mirada a De Armas interpretando el personaje de la actriz de Some Like it Hot, mientras se la ve recreando una de las poses más famosas de Monroe.

Adaptada de una novela de ficción histórica de Joyce Carol Oates, Blonde también está protagonizada por Adrien Brody y Bobby Cannavale.

La película originalmente estaba programada para salir en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia.

A principios de este año, Dominik habló sobre el proyecto en una entrevista con Vulture.

“Es un momento interesante para que salga Blonde”, dijo el cineasta. “Si hubiera salido hace unos años, habría salido justo cuando Me Too arrasó y habría sido una expresión de todo eso”.

Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en ‘Blonde’ (Netflix)
Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en ‘Blonde’ (Netflix)

“Creo que ahora estamos en un momento en el que la gente no está segura de dónde están los límites. Es una película que definitivamente conlleva una moralidad. Pero fluye en aguas muy ambiguas porque no creo que sea tan sencilla como la gente quiere verla”.

“Hay algo en esto que ofende a todos”.

Blonde se estrena en Netflix el 23 de septiembre de 2022.