Bloguera 'plus-size' se fotografía en bikini bajo la nieve para dar un gran mensaje de autoaceptación

Leah Stanley es una bloguera oriunda de Vermont, Inglaterra, que en los últimos días se convirtió en noticia por haber realizado una particular sesión de fotos bajo la nieve. Su intención era crear conciencia de que las personas, hombres y mujeres, deben aceptarse tal y como son. Las fotos recorrieron las redes sociales rápidamente.

Leah posó bajo la nieve porque quiso otorgar un mensaje de aceptación del cuerpo. Foto: Instagram.com/voluptuousleah
Leah posó bajo la nieve porque quiso otorgar un mensaje de aceptación del cuerpo. Foto: Instagram.com/voluptuousleah

La sesión fotográfica

La joven inglesa posó frente a la cámara en bikini en medio de una tormenta de nieve para brindar un claro mensaje sobre el cuerpo. Según una entrevista para Metro, Leah revisó las imágenes y se dio cuenta de que tenía un pequeño hoyo en su muslo, debido a su sobrepeso, que le llamó la atención y por eso decidió publicar las fotos en su cuenta de Instagram sin avergonzarse.

“¿Ven ese extraño hoyo? Resulta que todos tenemos uno y me tomó una tormenta de nieve para descubrirlo“, publicó Stanley junto a su fotografía. “Salí sólo en bikini en una tormenta porque a veces así me siento cuando estoy deprimida. Si no me dicen que soy demasiado gorda, me dicen que estoy siendo demasiado sexy o sin clase y buscando atención”, agregó en su post.

La joven salió en bikini en medio de una tormenta de nieve porque confesó que así se siente cuando está deprimida. Foto: Instagram.com/voluptuousleah
La joven salió en bikini en medio de una tormenta de nieve porque confesó que así se siente cuando está deprimida. Foto: Instagram.com/voluptuousleah

El objetivo

Leah en su publicación dejó muy claro que el objetivo de la sesión fotográfica era fomentar en otros la confianza en sí mismos. “Una mujer gorda no se puede disculpar por no tener vergüenza de usar bikini. Como persona, tengo el derecho de hacer y publicar lo que yo quiera. No está bien que otros que no conocemos estén a cargo de nuestras emociones”, explicó.

Muchos de los 17 mil seguidores de la bloguera celebraron su coraje y determinación, y valoraron su gran mensaje. También escribió: “He pensado en qué hacer para poder cambiar como soy. A veces creo que no puedo, pero estoy segura que ya estoy lo suficientemente madura para aceptarlo, como lo hice con este bikini”.

Aquí están sus dos fotografías originales:

Al final de su publicación, dejó este mensaje: “Sé fuerte, pelea por lo que crees y tendrás más oportunidades de marcar la diferencia que si estás sentado en silencio. ¡No dejes que los que te odian te dominen, no te merecen!”.

¿Qué te ha parecido el mensaje de Leah? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Dos modelos luchan contra los cánones de belleza al decir que la amistad está “por encima de la talla”
10 ilustraciones que reflejan lo que hacen las mujeres cuando nadie las ve