Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Víctor Hugo acusó a Arroyo Salgado de no querer que se sepa la verdad

Para Víctor Hugo Morales, "Arroyo Salgado impide saber la verdad" sobre la muerte de Nisman
Para Víctor Hugo Morales, "Arroyo Salgado impide saber la verdad" sobre la muerte de Nisman

El relator deportivo y conductor de radio Víctor Hugo Morales salió a criticar muy fuerte a la jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

En una larga serie de tuits, la acusó de no querer que se sepa la verdad. Las duras palabras de Morales se dieron un día después de la conferencia de prensa que dio la jueza en la que presentó un informe en el que asegura que Nisman fue asesinado.

El periodista, además, defendió el trabajo de la fiscal Viviana Fein. Y dijo que Arroyo Salgado no quería que Fein dijera la verdad. Para Víctor Hugo lo de Nisman sería un suicidio. "Hay un dolor previsible detrás de la aceptación del suicidio...", y lanzó : "Hay una inevitable interpelación, humanamente, ¿es comprensible? Sea justo o injusto hay una pregunta en el espejo. ¿Hay algo que hice o hicimos, o algo que pudimos evitar para que no ocurriera?, Si hubiéramos aceptado que Nisman viajara con una parte de su familia a Buenos Aires como quería, ¿Se habría suicidado?...".

Sandra Arroyo Salgado, en conferencia de prensa por las pericias
Sandra Arroyo Salgado, en conferencia de prensa por las pericias

Los tuits del relator tuvieron un fuerte repercusión en las redes sociales y recibieron cientos de críticas. Víctor Hugo también criticó a los medios a los que acusó, al igual que la jueza, de no querer que se sepa la verdad.