Tiembla la continuidad de Kämpfer en Intratables

Lejos de Boudou, Agustina Kämpfer debutó como panelista política en TV
Lejos de Boudou, Agustina Kämpfer debutó como panelista política en TV

La llegada de Agustina Kämpfer al programa de tevlevisión Intratables generó incomodidad y peleas entre los integrantes de la emisión. Y ahora, las autoridades del canal América arrancaron un proceso de evaluación para decidir si la "Colorada" continúa como panelista.

Desde que la joven entró al programa llovieron las críticas de los espectadores y hasta de los integrantes del canal, incluidos los panelistas. Tan fuertes fueron las diferencias y discusiones al aire entre los panelistas que la directrora de programación de América, Liliana Parodi, tuvo que intervenir para calmarlos y evitar que se provocaran situaciones de máxima tensión. El cruce más picante lo tuvieron Kämpfer y la periodista María Julia Oliván el día que detuvieron al supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Vandenbroele.

Hasta el propio conductor del ciclo, Santiago del Moro, se cruzó con Kämpfer que es conocida por su caracter irascible. Tuvieron que charlar para que no se repitieran los encontronazos.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes en contra de la presencia de la ex del vice procesado. La Colorada, además, está siendo investigada junto a su ex en un causa por enriquecimiento ilícito. La Justicia sospecha que ella sería la supuesta testaferro de Boudou.