Pettinato se sumó a la campaña de Julían Domínguez y filmó un bizarro spot

Roberto Pettinato apoyó a Julián Domínguez con un llamativo spot
Roberto Pettinato apoyó a Julián Domínguez con un llamativo spot

El músico y conductor de Duro De Domar Roberto Petinatto se acaba de meter de lleno en la campaña. Le dio su apoyo el precandidato a gobernador del kirchnerismo Julián Domñinguez y protagonizó un extravagante spot proselitista. Aparece en una cama, en un pijama blanco, con lentes oscuros mientras suena de fondo el jingle "Todos con Domínguez".

En el video, Petinatto se despierta de un profundo sueño tarareando la canción de campaña que se inspiró en el tema de Sergio Denis "Todos los domingos". "Todos los Domínguez no... ¡Todos con Domínguez!", repite el ex SUMO con un gesto asertivo y vuelve a recostarse mientras canta a favor del precandidato K.

El spot de campaña se conoce en medio de la fuerte interna con Aníbal Fernández, llena de chicanas y acusaciones cruzadas que incluyeron acusaciones de robo de boletas y vínculos con el narcotráfico.

No es el único famosos que se suma a la campaña del kirchnerismo. Hace dos semanas Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se sacaron varias fotos en la casa del músico Fito Páez mientras cantaban ante la mirada atenta de las mucamas del rosarino.

El spot aporta un poco de distensión en la fuerte interna de las fórmulas K en la provincia.