La hija de Daniel Scioli y su insólita decisión

La hija del candidato por el Frente para la Victoria, Lorena Scioli, acompañó a su papá Daniel y a Karina Rabolini a votar. Por supuesto, las cámaras de todos los medios estaban registrando el momento.

Pero mientras que el aspirante a la presidencia votaba, todos los ojos se posaron en su hija... mejor dicho, en la -¿desatinada?- prenda que eligió Lorena Scioli para este momento histórico.

Lorena no violó la veda electoral, pero habló a favor de la candidatura de su padre y sobre su propio trabajo con niños en la primera infancia. Pero nada de eso importó; los periodistas y la gente en las redes sociales se preguntaron ¿Lorena Scioli se vistió de amarillo? Un color, claramente asociado al partido político (PRO) de su adversario en este balotaje, Mauricio Macri.

Pronto, tanto Karina Rabolini como la misma Lorena Scioli tuvieron que explicar que la camisa en cuestión no era amarilla. “Es verde limón”, dijo la hija del candidato. Mientras tanto, las chicanas en Twitter no se hicieron esperar.