Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indignación por el apodo de Scioli a las amigas de su esposa

Daniel Scioli está de recorrida por todos los canales de televisión en el último tramo de su campaña. Y en una de sus paradas en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino dejó una frase que generó muchísima indignación por el tono machista. Durante el programa, el candidato a presidente hizo una curiosa revelación, con tintes misóginos que desencadenó críticas en las redes sociales.

La entrevista con Fantino transitaba por la personalidad de Scioli, como gobernante y también como marido de Karina Rabolini, y por varias cuestiones de la vida íntima y social de la pareja. Incluso, para la segunda parte de la nota, se había sumado a la mesa el cantante Ricardo Montaner, quien es amigo de ambos y suele prestar su música a los spots sciolistas.

El inesperado comentario llegó cuando Fantino contó que había visto fotos de las amigas "muy lindas" de Rabolini. En seguida, la primera dama bonaerense se encargó de aclarar: "No solamente lindas, maravillosas mujeres". Pero el candidato kirchnerista no reparó en ser políticamente correcto y reveló su polémica apreciación. "¿Sabés cómo las llamo yo?", le dijo a Fantino, y remató: "La agrupación de las Old Cats", lo que en castellano se traduce como "gatos viejos".

Mirá a partir del minuto 30.10:



El periodista se sorprendió con una carcajada y le retrucó divertido: "¡No me podés tirar esa bomba!". Pero Scioli quiso seguirla y añadió: "Me dicen, 'cats sí, pero old no'". Consultada por Fantino sobre si su esposo hace esa broma, Rabolini confirmó: "Sí, a todas las chicas. Es más ya llegan y dicen: 'Acá llegó la agrupación Old Cats".

En las redes hubo críticas muy duras.