Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diana Conti insultó duramente a la periodista María Julia Oliván

La periodista María Julia Oliván denunció que la diputada K Diana Conti la insultó a los gritos durante uno de los cortes del programa Intratables en la que es panelista.

"Andate a la concha de tu madre", fue el insulto que le habría propinado la feroz diputada.

Según Oliván, fue el debate en relación a la ley de violencia de género lo que insólitamente provocó la ira de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter.

La periodista relató todo el episodio, que no salió al aire en las redes sociales y consiguió muchas adhesiones y mensajes de apoyo. La periodista contó que luego del insulto le pidió que se animara a decir lo mismo al aire, pero la diputada no lo hizo.

La discusión se dio en un clima de máxima sensibilidad por la 'epidemia' de femicidios y justo cuando el 3 de junio próximo se realizará la marcha #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia contra las mujeres. Y justo cuando otro político, Francisco De Narváez, acaba de ser protagonista de un hecho violento tras golpear a un periodista.

La panelista de Intratables también le recriminó por su doble discurso con el tema de la ley de género: "Sos una caradura", le llegó a decir. Según dijo los panelistas Diego Brancatelli y Jonathan Viale y varios técnicos fueron testigos del episodio. Oliván dijo que se sintió muy nervioso y contó que es la primera vez que un político la insulta.

Hace unas semanas, Diana Conti ya había tenido un cruce violento con la periodista Débora Plager a la que llamó "dama de compañía".