Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De Narváez golpeó a un periodista y luego pidió perdón

Francisco De Narváez, tras pegarle a un periodista: "Cometí un grave error y pido disculpas"
Francisco De Narváez, tras pegarle a un periodista: "Cometí un grave error y pido disculpas"

El candidato a gobernador de Buenos Aires Francisco De Narváez protagonizó un episodio gravísimo. El político llegó hasta la redacción de una sitio web y se peleó a las trompadas con un periodista y director del portal, enojado por una nota que había sido publicada.

Mario Casalongue, el agredido, subió un video a la web mostrando las consecuencias de los golpes del candidato del Frente Renovador. Lo cierto es que la nota que provocó la ira de De Narváez fue muy ofensiva sobre la intimidad del candidato y de su círculo íntimo, y era incomprobable.

“De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que éste se encontraba inconsciente y ensangrentado. En tanto, el acompañante del precandidato a la gobernación sacaba fotos, regocijándose de la paliza”, publicó la agencia Nova que dirige el agredido.

Aunque al principio De Narváez no quiso confirmar el incidente, finalmente confesó el hecho e intentó pedir perdón. "Cometí un grave erro y pido disculpas. Reaccioné frente a una extorsión hacia mi familia que viene de años", contó. La Agencia Nova, donde fue publicada la nota contra De Narváez, suele publicar notas de contenido extravagante, de difícil comprobación y que a veces ni siquiera son de interés público.

 

"Me corrieron las emociones porque se metió con mi familia", contó el Colorado. Además, dijo que le iniciará una demanda por calumnias. El texto que había publicado la Agencia Nova narraba supuestas discusiones entre el precandidato y su mujer por fantasías de alcoba.