Anuncios

Mi esposa sabe todo gracias a Twitter


Por lanacion.com

Como buen homo sapiens tecnologicus que soy -debo tener las primeras versiones de casi todos los dispositivos relevantes que se lanzaron en los últimos 7 o 8 años -, mi smartphone es lo primero que uso a la mañana y lo último que dejo antes de irme a dormir. Me he convertido en una de esas personas que vive conectada gran parte del día, principalmente por cuestiones laborales, pero también reviso mis redes sociales de cabecera (LinkedIn, Twitter y Facebook) casi diariamente.

La mayoría de mi entorno personal y profesional cuenta también con un smartphone, lo que hace que nos comuniquemos más activamente por medio de ellos.

Siempre me llamó la atención lo distinto que interactúo con hombres y mujeres a través de este medio. Mientras que algunas veces sé más cosas de mi esposa gracias a su perfil de Facebook, con mis amigos y conocidos masculinos, incluso con algunos de los más geeks, no me queda otra que juntarme a comer o tomar algo si realmente quiero saber qué es de sus vidas. Durante esos encuentros, seguramente charlaremos mucho de tecnología y nos recomendaremos algún nuevo dispositivo o app, pero es con las mujeres que conozco con las que socializamos más a través de las nuevas tecnologías, sean mensajes de texto, iMessage, redes sociales o juegos.

Esta actualidad me sorprende aún más al recordar cómo la situación era casi opuesta algunos años atrás.

Hoy es mi esposa la que se entera de todo antes que yo, gracias a Twitter y su smartphone.

Quizá también te interese: