El padre mas viejo del mundo es vegetariano

Ramajit Raghav saltó a la luz pública hace algún tiempo, cuando tuvo a su primer hijo a la edad de 94. Era bastante mayor, pero en octubre de 2012, los medios internacionales volvieron a enfocarle porque era padre de nuevo a los ¡96 años! Es, probablemente, el padre más mayor del mundo, y ahora también es la imagen de la campaña de la asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Foto: PETA
Foto: PETA

Una larga vida de abstinencia, tanto de drogas como de alcohol, y una dieta vegetariana, rica en almendras, mantequilla y leche, son los motivos que ofrece el anciano y feliz padre del pueblo de Karkhoda en la India. Dice que, a su edad, puede perfectamente hacer el amor cada noche ¡tres o cuatro veces!

Con el interés mediático generado, también despertó el interés de una conocida asociación de defensa de los derechos de animales, PETA , que creó su campaña de Navidad con el eslogan: “Los vegetarianos aún pueden a los 96 años”. Una imagen del orgulloso campesino con su bebé en brazos acompaña los carteles.

“Creo que es muy importante para el esposo y la esposa tener relaciones sexuales con regularidad, y a veces ella me pregunta si voy a seguir toda la noche”, ha dicho en una de las entrevistas. Esa “intensa” actividad sexual de la que habla está, por el momento, aparcada por las necesidades del recién nacido.

Se esperó mucho tiempo antes de formar una familia, fue luchador durante años, y declara que ha comido frutas y vegetales todos los días de su vida. Se acuesta con el anochecer y está en pie a las seis de la mañana. Tampoco su pareja es una mujer joven: Shakuntala ha tenido su segundo hijo a los 54 años. Piensan que los dos niños son suficientes para ellos y sus escasos recursos económicos.

La asociación PETA habla de las mejoras en la vida sexual de las personas que se abstienen de la carne. Ramajit se merece una mención como padre del año pero, ¿hasta qué edad un padre tan mayor podrá hacerse cargo de los niños, por muy buena que sea su salud?

Video relacionado:


Quizás te interese:

Cinco cosas que debes saber sobre el huevo

Seis cosas que no sabías de los zurdos

Las especies más venenosas

Fuente: Yahoo! España