• Casi nos encontramos en un punto según el cual asumir una posición extremista es la única manera de que nos presten atención. Los canales de cable de noticias que adoptan una posición extrema (izquierda o derecha) tienen mejor rating que aquellos considerados centristas.  El éxito comercial de comentaristas de televisión como Glenn Beck, Rachel Maddow y Keith Olbermann no se debe a su manera moderada y perspectiva equilibrada.

    Si lo consideramos dentro de un contexto de negocios, ¿vale la pena ser un extremista? ¿O se trata de algo que solo funciona en los medios de comunicación? En los negocios, pienso que el extremismo es generalmente dañino.  Si usted sufre de extremismo dañino, ¿qué puede hacer?

    Primero, tome una decisión consciente para cambiar su mala conducta. Si no reconoce el problema y decide encargarse de él, entonces usted no cambiará.

    Segundo, desarrolle un "filtro mental". La mayoría de personas tiene uno. Sin embargo, si sufre de uno de estos tipos de extremismo, esto

    Leer más »de Curas para el extremismo dañino
  • Las medidas de productividad permiten que los propietarios conozcan la eficiencia con la que opera la empresa. Una mayor eficiencia significa que usted está haciendo más con menos.  Para la mayoría de empresas, el mayor gasto son los recursos humanos.   Mientras mayores sean los ingresos que se pueden generar por cada "unidad" de recursos humanos (es decir,  un empleado) mayor será la eficiencia de la empresa.  Si su empresa puede generar $450,000 en ingresos por empleado pero su principal competidor es capaz de generar $525,000 por empleado, entonces ellos están haciendo un mejor trabajo para manejar lo que tienen, a cambio de sus gastos en recursos humanos.

    Calcule los ingresos por empleado

    Para calcular los ingresos por empleado, tome los ingresos totales de la empresa y divídalos entre el número promedio de empleados durante el período de medición.  Suponga por ejemplo que está analizando una empresa con los siguientes puntos de datos para el año 2011:

    • Ingresos anuales: $4,800,000
    Leer más »de La razón financiera más importante para los nuevos negocios

Paginación

(49 artículos)

ARTÍCULOS MÁS POPULARES »