Tremenda fiesta para celebrar los 16 años del hijo de Shaquille O’Neal
Ser hijo de una leyenda de las duelas de la NBA puede garantizar que tendrás muchos beneficios, entre ellos, festejar a lo grande uno de tus cumpleaños.
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conmovedora carta de Tom Hanks a hijas de la Serpiente]
Esto fue lo que le aconteció a Shareef O’Neal, hijo del dominante jugador de las duelas, y ahora comentarista de la NBA.
Para festejar a lo grande los 16 años del hijo de Shaquille, no escatimaron en recursos para que el joven viviera un gran momento al lado de 400 invitados y gente VIP, como Sean ‘Diddy’ Combs que deleitó a los presentes con sus canciones.
La fiesta se elevó al éxtasis cuando el ‘Shaq’ y su esposa le dieron los regalos a Shareef. Dos automóviles arreglados le fueron entregados al adolescente, un JeepWrangler y un Lamborghini.
El rapero de Dallas, Post Malone también formó parte del elenco que estuvo gozando del evento e interpretando sus rolas.
Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de dulces que aderezaban la fiesta.
El joven que pinta para llegar a la altura de su famoso padre 2’13’’ (7’1) ya tiene ofertas de varias universidades para irse a jugar con ellos, entre las que destacan Baylor, LSU, UCLA, USC y Kansas Sate.
[TAMBIÉN PUEDES VER: El tributo de Michael Jordan para Kobe Bryant]
Shareef comentó que por el momento eso no le quita el sueño, ya que sólo se concentra en disfrutar el juego, los rebotes, pasar la bola y la defensa.