Fernando del Rincón se casará en el 2014 y le dio el anillo a su novia mientras planchaba

Hace cinco años Fernando del Rincón protagonizó tremendo escándalo, luego de que su entonces esposa, la conductora Carmen Dominicci, denunciara públicamente que había sido víctima de una brutal escena de violencia doméstica por parte del conductor, mientras asistían juntos a una boda en República Dominicana.

Y ahora, cuando el incidente parece no estar tan fresco en la mente de los seguidores del conductor de CNN, el mexicano rehizo su vida junto a la actriz Jullye Giliberti, y la relación marcha tan bien, que confesaron que el próximo año se jurarán amor eterno.

“La boda es este año que viene, en el 2014; no tenemos fecha todavía, porque justo acabamos de arreglar el tema de papeles, ya sabes, ya soy finalmente ciudadano estadounidense,entonces así sí podemos hacer un matrimonio completamente legal, que la beneficie a ella para vivir en Estados Unidos”, aseguró el periodista, en diálogo con People en Español, durante el evento “Estrellas del Año”, que se celebró el jueves pasado.

Del Rincón comentó que está ultimando los detalles de la boda, y recordó además que le entregó el anillo de compromiso a su novia de la manera menos sospechada.

“Vamos a finalizar las pláticas, y la fecha la vemos, porque están los papás, los suegros involucrados; ya son cinco años de relación, trato de ser tradicional pero me gusta sorprenderla, y por ello cuando le di el anillo de compromiso, se lo di cuando ella estaba planchando una camisa”, concluyó.