Un tatuaje de amor por Hugo Chávez

El tatuaje en la muñeca de Zaibudy. (Tomado de Twitter)Hugo Chávez lleva 14 años en el poder, pero tiene seguidores como Zaibudy López que han decidido llevar su imagen con ellos de por vida.  La joven se tatuó en la muñeca su amor por el mandatario.

López, quien se identifica en su cuenta de twitter como @zaiskel y dice ser Licenciada en Educación Integral,  envió una foto por la red social en la que revelaba la frase tatuada en su muñeca, "I love Hugo R Chávez". El mensaje que acompañaba la imagen decía: "por ti, mi Presidente hermoso".

El mensaje con la foto fue retuiteado por varios usuarios e, incluso, por algunos medios. Pero luego López la retiró de su cuenta. La joven recibió múltiples críticas por la imagen, y por sus comentarios en twitter, a las cuales respondió con burla y tranquilidad.

Zaibudy López está en twitter desde el 2010 , tiene 65 mensajes, sigue a 124 personas y a su vez le siguen 177. Algunos de sus tuits dicen:  "Mi Dios te pido que por favor llenes de mucha tolerancia a la gente de la oposición, para ver si dejan de irrespetar a los demás, amén". Otro reza: "No me siento ofendida, me siento decepcionada de esta oposición que sólo se dedica a criticar y llamar mediocres a quienes apoyan al Presidente".

Esta no es la primera vez que un seguidor de Hugo Chávez  le expresa su admiración con un tatuaje. El boxeador venezolano Edwin "El Inca" Valero, quien falleció el año pasado a los 28 años de edad tras suicidarse en la cárcel,  se tatuó la imagen del mandatario en el pecho con todo y la bandera tricolor, y un mensaje que decía: "Venezuela de verdad".

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona es otro admirador que ha manifestado su deseo de llevar de forma permanente la imagen de Hugo Chávez en su piel. El astro del fútbol ya tiene grabada en uno de sus brazos la imagen de Ernesto "Che" Guevara, y en una pierna, la del exgobernante cubano Fidel Castro.

Chávez ha recibido igualmente otras notorias muestras de afecto. Tras perder el cabello como consecuencia de los tratamientos contra el cáncer que le afecta desde el 2011, un grupo de diez jóvenes dominicanos se raparon la cabeza en señal de solidaridad.

Los jóvenes pertenecen a una organización cristiana llamada Paz Dominicana, y realizaron el simbólico acto en la embajada de Venezuela en Santo Domingo para hacer votos por la completa sanación del Presidente.

Hugo Chávez siempre se ha mostrado alagado por estas acciones.

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

Cargando...