El ‘Gangnam style’ es mejor que una niñera robot

Los bebés a lo largo y ancho del planeta han encontrado en el "Gangnam style" a la mejor niñera, una niñera que se tiene la voz de un robot, debido a su beat bailable, muy electrónico, que a las palabras cariñosas de sus padres. De hecho, debido a las 400 millones de visualizaciones en You Tube, esta canción podría ser considerada el éxito de la nueva generación, pues brinda a los bebés el mismo consuelo que una canción de cuna.
Según un reporte del New York Daily News, la pieza techno del surcoreano PSY presenta legítimas facultades "relajantes". El informe señala dos videos diferentes en los que los bebés paran de llorar cada vez que el clip comienza a reproducirse.

El primer caso es de una bebé de West Virginia, llamada Claire Bowman, que parece que su inquietud y molestia es infinita hasta que su padre, Eric Ramsey, le pone play al "Gangnam Style" en la computadora. De inmediato, la niña comienza a contonear mucho más contenta.

El segundo caso se encuentra con un pequeño de 10 meses de edad. Benjamin Tsai lloriquea frente a su padre, mientras éste trata de darle de comer papilla de vegetales. Una vez que el "Gangnam Style" se inicia en la computadora, pareciera que ocurre un cambio mágico en el sabor de los alimentos: el pequeño Benjamin come sin decir pío.

Sin duda, esto es una revolución en el cuidado de los niños.

_____

Quizá también te interese: