Anuncios

Las Apps para iPhone más descargadas

Texto: Veronica Ortega

Accesible a través del programa iTunes, este establecimiento virtual de contenido digital, cuenta con más 635.000 aplicaciones para descargar. Esta impresionante variedad de opciones hace que encontrar la que buscas, sea una tarea titánica. Para facilitarte el trabajo, enumeramos las cinco apps más descargadas en la historia para iPhone, tanto gratuitas como de paga, en los Estados Unidos.

Aplicaciones gratuitas

1) Facebook. Esta famosa red social que permite estar en contacto con amigos, compartir fotos, videos e información de casi todo tipo, es la aplicación gratuita más descargada de todos los tiempos para iPhone en los Estados Unidos.

2) Pandora Radio. Esta app es la segunda más descargada de todos los tiempos para el iPhone. Se trata de una radio personalizada que permite a los amantes de la música escuchar sus temas preferidos. Cuenta con más de 80 millones de usuarios.

3) Words With Friends. Este juego que emula el tradicional Scrabble ocupa la tercera posición en las apps más descargadas. Permite competir en línea con amigos y usuarios aleatorios. Más de 20 millones de personas cuentan con esta divertida app.

4) Skype. Permite hacer llamadas de voz y video además de transferir archivos por 3G o Wi-Fi, es la cuarta más descargada. Más de 250 millones de personas utilizan Skype cada mes y esta app permite hacerlo desde tu iPhone.

5) The Weather Channel. Ofrece la información meteorológica exacta y es la quinta app más descargada. Incluye alertas que van desde la temperatura diaria hasta avisos de tormentas y huracanes para que puedas planear tu día.

Aplicaciones de paga

1) Angry Birds. Con más de mil millones de descargas en 2012, este divertido juego es la app de paga para iPhone más descargada en toda la historia. Sus personajes se han vuelto de lo más famosos a nivel mundial.

2) Fruit Ninja. Más de cuatro millones de descargas han hecho de este juego la segunda app de paga más descargada para el iPhone. El usuario debe deslizar sus dedos en la pantalla para partir en trozos las frutas que aparecen.

3) Doodle Jump. Este juego ocupa la tercera posición. El objetivo es ir lo más alto posible sin "morir". El jugador controla a un personaje llamado "Doodler", que brinca sin parar.

4) Cut The Rope. Este galardonado juego consiste en que un pequeño monstruo llamado Om Nom coma un dulce que aparece colgado de una cuerda. El jugador debe cortarla para que el dulce caiga en la boca del monstruo.

5) Angry Birds Seasons. Es otra versión del famoso juego, pero está ambientado con temas de festividades, como Halloween, Día del Amor, San Patricio, Navidad, el Qingming, Año Nuevo Chino, Pascua, Verano, Otoño y hasta Regreso a Clases.

Quizá también te interese: